GymBodyCoach
Play Pause

¡Pon en forma a tus clientes y llévales el gimnasio a sus pantallas!

Un nuevo servicio audiovisual fresco, novedoso y diferencial donde tus espectadores podrán hacer
gimnasia donde y cuando quieran, sin horarios y a su ritmo desde la pantalla de cualquier dispositivo.

Sobre GYMBODYCOACH (GymBoCo)


¿Qué es GymBoCo?

Cada vez son más las personas que ven necesario incorporar hábitos saludables en su día a día, bien sea a través de una alimentación equilibrada o en la práctica regular de una actividad física o ambas a la vez. Por otro lado sabemos que encontrar ese momento para dedicarlo a realizar actividad física es complicado dentro de nuestras ajetreadas vidas.

GymBodyCoach (GymBoCo) nace con la intención de dar respuesta a un mercado en auge y que sin duda reportará grandes beneficios a sus usuarios finales. Ofrecemos contenidos audiovisuales de gran calidad para satisfacer esa gran demanda de mercado.

GymBoCo es además, una marca de gran calidad audiovisual y un servicio que nace con el objetivo de fomentar el bienestar y la salud de las personas. Pretende orientar al espectador hacia una vida más saludable iniciando este camino desde el salón de sus propias casas, rompiendo las barreras que mucha gente tiene para ir al gimnasio.

GymBoCo apuesta por llevar el gimnasio a casa arrancando con 19 disciplinas para todos los targets y estilos, incluyendo desde diferentes estilos de baile hasta las disciplinas más actuales como cross, hiit, boot camp, combat… sin olvidarse de las más clásicas como yoga, pilates, balance… entre otras. Además, también hay disponibles disciplinas tanto para los más peques de la casa como para los más mayores. Todo ello producido en 4K con las mejores músicas del mercado.


¿Cómo ofrecer Gymboco?

Por sus característica encaja perfectamente en un modelo de negocio de SVOD, si bien la versátil estructura de sus contenidos hace que puedan adaptarse a otros modelos de negocio tales como VOD, IPTV, FREE TV, y otros más, para todas las operadoras y cadenas de tv cuyo objetivo sea captar y fidelizar nuevos suscriptores y mejorar su audiencia, respondiendo al creciente interés por mantenerse en forma que tiene la sociedad actual.

BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO

Desmárcate de tu competencia ofreciendo un producto diferencial y de gran calidad.

Novedoso, Diferencial y para Fidelizar

Una nueva forma de hacer deporte desde la pantalla de cualquier dispositivo. Dado a que la práctica del deporte hay que hacerla de una forma regular, el dar este servicio al usuario final crea una fidelización del cliente.

important_devices

Para todas las plataformas

Aunque creemos que lo ideal es dar el contenido en SVOD, nuestro producto también está disponible para VOD, IPTV, FREE TV, o cualquier otra tipo plataforma.

open_with

Para todo tipo de negocios

Nuestros contenidos son ideales para varios tipos de negocio, entre ellos: operadoras, cadenas de tv, hoteles, gimnasios, etc…

thumb_up

Grandes beneficios para los usuarios finales

Además de los beneficios obvios en cuanto a la salud, es un servicio económico, para todas las edades, sin horarios y sin salir de casa.

Los contenidos

Pensados para dar la máxima libertad al usuario final. Sin horarios y a su ritmo.
Ponerse en forma nunca fue tan fácil.

panorama

Producido en 4K

Todo nuestro contenido está producido en 4K y es producción propia, con lo que disponemos de todos los derecho para todo el mundo.

music_video

Gran calidad musical

Nuestras sesiones van siempre acompañadas de los mejores tracks musicales de los mejores sellos discográficos.

terrain

Rompiendo barreras

Con nuestro servicio puesto en casa logramos romper con las barreras que nos encontramos para no hacer deporte, como la distancia, el precio del gimnasio, el aburrimiento…

record_voice_over

Sesiones guiadas

Nuestros entrenadores realizan sus sesiones guiadas para que el usuario final siempre esté acompañado. Especialmente en los momentos más duros del entrenamiento.

explore

Adaptado a las últimas tendencias del sector fitness

Tocamos disciplinas como baile, yoga, pilates, fitness, etc… hasta lo más actual como combat, cross, hiit, animal training…. Y siempre estamos en continua evolución.

room

6 salas de entrenamiento

Es nuestra manera de ordenar las disciplinas. Incluso tenemos una sala para los más pequeños de la casa y otra para los más mayores. GymBoCo está pensado para toda la familia y para todas las edades.

directions_run

19 disciplinas

Gran variedad de disciplinas para que practicar deporte no sea aburrido. Además encontrarán disciplinas para disfrutar en familia, como las sesiones de bailes con niños o disciplinas para los más mayores.

alarm

Sesiones de 15,30 y 45 minutos

Sabemos que lo complicado es encontrar un hueco en nuestras ajetreadas vidas para hacer deporte. Nuestras sesiones están disponibles en 15, 30 y 45 minutos.

favorite

5 niveles de intensidad

Cuanto más intensidad tenga el ejercicio más duro será el entrenamiento.

timeline

3 niveles de dificultad

Cuanto más dificultad tenga el entrenamiento, más técnico será.

supervisor_account

20 entrenadores

Todos nuestros entrenadores son expertos en sus disciplinas.

local_hospital

Preveniendo lesiones

Todas nuestras sesiones cuentan con un calentamiento inicial y un estiramiento final. Con ello se evitan lesiones.

LAS DISCIPLINAS

Para que ponerse en forma no sea aburrido ofrecemos una gran variedad de disciplinas.

Nuestro equipo

Puedes contactar directamente con cualquiera de nosotros o enviarnos un mensaje desde el formulario de CONTACTO.
Si tienes dudas o sugerencias estaremos encantados de recibirlas.

David Morillo

dmorillo

+34 682 314 978

dmorillo@gymbodycoach.com

Contacto

Si quieres más información o realizar una consulta rellena este formulario.
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.